
Nadie olvida su primer beso, su primer crush, su primera cita, su primer desamor, su primer infidelidad, su primera vez, su primer caída, su primer premio. Yo nunca olvido los viajes contigo; porque cada vez me enamoro más, te conozco más, te odio más, pero aprendo a quererte, a entenderte y a creer que el destino no es una coincidencia.

Misantla, de las ciudades más bellas.

Brujitos ¡por fin conocí Misantla! uno de los lugares más bonitos de todo Veracruz.

Su iglesia fue un detonante para poder visitar esta maravillosa ciudad, ya que es única.

Llegamos un sábado y espesamos a recorrer el centro de la ciudad ahí tienen piezas arqueológicas pequeñas, se encuentran a un costado de la iglesia y son conocidas como los Idolos.

Alrededor del mercado hay muchos puestos con productos de la región.

Después de recorrer los alrededores del mercado, caminamos hacia «el pocito» uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Son varias cuadras las que hay que caminar para llegar:

Ahí hay una leyenda que tiene escrita la historia del lugar:

Descansamos un buen rato, para después ir a la zona arqueológica de los Idolos, me sorprendió una secundaria porque tenía una pirámide a lado, ¿se imaginan tener una clase de historia o geografía con algo tan real? a mí me encantaría.

Es increíble como un lugar, por pequeño que parezca puede tener tanto encanto.

Les recomiendo quedarse un fin de semana en Misantla, para poder conocer la ciudad y todos sus alrededores, ya que pueden encontrar sitios arqueológicos, aguas termales, cascadas, pozas, cuevas y muchas otras cosas que me hicieron falta conocer.

Su gastronomía es riquísima, pero el servicio es demasiado lento porque todo lo preparan al momento, así que les recomiendo ir a comer cuando empiecen a tener hambre, no cuando mueran de ella, y probar las empapatadas, es el platillo más rico que he probado este año.
¿Dónde hospedarse? Les recomiendo el Hotel Don Pablo, a un costado del parque, todo les quedará cerca. El personal del hotel es muy atento, las habitaciones cuentan con servicios básicos y todo es muy cómodo.

Hasta la próxima brujitos, no olviden compartir el post y seguirme en mis redes sociales recuerden que antes de escribir aquí comparto las fotos ahí:
Hola, gracias por dejar tu comentario :)