ACERCA DE MI

14354914_1109389162486141_9223211368166533075_n

Nunca sabes de lo que eres capas, hasta que lo intentas. -Ch.


 

¿Quién soy?  es fácil describir, pero describirme es algo complicado, nací hace 21 años en unos de los lugares más verdes de México; Catemaco, Veracruz. Educado y criado por un padre y una madre, quienes TODA LA VIDA me han inculcado inconscientemente culturas y tradiciones mediante bailables en eventos escolares y celebraciones a lo lago del año.

Mi amor por viajar nace desde muy pequeño; cuando mis abuelos me llevaban a congresos de AA (alcohólicos anónimos), después por medio de la política empecé a recorrer los alrededores de mi pueblo hasta llegar al día de hoy.

Estudio administración de empresas turísticas y como ya lo mencioné amo viajar, caminar, correr, descubrir lo desconocido, la gastronomía, el arte, costumbres y tradiciones.

Mi meta es conocer todos los rincones de mi maravilloso estado para después recorrer mi país, por azares de la vida no asido así; ya conozco varios lugares de la república y tantos de mi estado y cada día me enamoro más de las bellezas de México.

He colaborado con distintas empresas, eventos culturales y secretarias de turismo para promover destinos algunos de ellos son:

  • APP CYMERA 2015
  • MUY MUY MEXICANO
  • VIVELO MEXICO
  • SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURÍSTICO OAXACA.

Gracias por leer mi blog y estar aquí, sigue mi día a día en mi redes sociales: INSTAGRAMFACEBOOK, hasta la próxima aventura.