“Romina: nuestra segunda casa”

Nunca había encontrado un lugar donde me sintiera tan bien, al grado que quisiera llamarla “Casa”… Hace unos días visité Romina Tianguis Gourmet, un establecimiento a unas cuadras de mi fraccionamiento (Reforma en Veracruz) en donde encontré todo lo que mi mamá hace cuando estoy en su casa. ¡Qué delicioso lugar! además la atención es única.

10660158_1652167465021631_5516467746751506044_n

Romina nació de nuestro gusto por el vino nuestra curiosidad hacia el mezcal y de nuestra inquietud constante de ser emprendedores , sin olvidar el profundo amor por con quienes compartimos nuestra vida (Romina, Oliver y Benito). –  Iván Mejía y Polette Peralta 

SAM_4347

Todo el tiempo me la paso buscando lugares para salir de la rutina, comer algo rico y pasar un rato muy agradable ¡Cabooom! encontré a Romina por una sugerencia en facebook y como siempre decidí buscarlos en Instagram.

 

Ver toda esa comida me hizo buscar: dirección (Paseo de las Flores #456 entre Alaminos y Sahagún Fracc. Virginia), horario (Lun-Sab:11:00-22:00) y reseña del lugar (Sándwiches rústicos, café, deli, Eno-boutique, mezcaleria, artesanías, canasta Gourmet fina).

Llevo un año viviendo en Veracruz y todavía no me ubico muy bien :(, me fui a otra parte… Tuve que caminar unas 10 cuadras para poder encontrar el establecimiento, ¡Hasta que lo encontré! para que no te pase lo mismo que a mi te doy un punto de referencia más exacto una cuadra antes del estadio de Béisbol Beto Ávila o dos cuadras del Pirata Fuente. 

SAM_4321

Moría de hambre y sed… Al ver mi desesperación Polette (dueña y encargada) me ofreció un vaso con agua… ¡Justo lo que necesitaba!

Lo primero que pedí fue un capuchino, después unos chilaquiles y al final un rol con pasas… ¡¡Quedé llenísimo!! para rematar probé sus chocolates; ¡son exquisitos!

SAM_4346

Mientras comía preguntaba sobre las cosas que veía y la elaboración de los productos, al final les comenté lo que hacía para que no pensarán mal (soy un stalker).

SAM_4328

Tienen una barra llena de productos donde puedes escoger el postre que más te apetezca.

Es el lugar ideal para aprender de vino y mezcal; ofrecen productos 100% mexicanos, además algunos de ellos han ganado premios por su gran calidad.

mascotas romina

 

¿Se imaginan? el primer establecimiento que conozco dónde puedes hacer eso.

ideal romina

SAM_4341

consumo.png

Nota: el precio es un aproximado.

No hay mejor recomendación que la de los dueños, por eso le pedí a Ivan y Polette que nos dijeran cuales son las 5 cosas que tenemos que probar de Romina Tianguis Gourmet:

que no se pasen


Brujitos y brujitas: esa fue mi experiencia en otro #RinconcitoEmbrujado espero les haya gustado y antojado todo lo que les mencioné, pueden encontrar a Romina Tianguis Gourmet en:

Facebook: www.facebook.com/RominaTianguisGourmet/

Instagram: www.instagram.com/romina_tgourmet/

Twitter: http://www.twitter.com/Romina_TGourmet


Hasta la próxima… LR…

 

 

One Comment

Add yours →

  1. Hey, that’s a clever way of thinnikg about it.

    Me gusta

Hola, gracias por dejar tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s