Me privaron de mi libertad y me…

20170412_223333

Aún sigo en shock, no sé cómo fue, ni en qué momento me subí al avión que me llevaba a ciudad de México, para hacer escala y llegar a mi destino… Fue el 12 de abril del 2017 que llegué al departamento de la persona que me secuestró, yo llevaba una maleta de viaje porque iba a pasar un fin de semana en la ciudad de Xalapa, a las 5 de la tarde me subí a un carro que no sabía cuál era su destino, sólo que me estaba llevando a zonas que desconocía; después de 20 minutos llegamos al aeropuerto de Veracruz. Partimos a la ciudad que les mencioné y dormimos ahí, amaneció y desayunamos porque teníamos que  tomar otro avión

A las 2 de la tarde empecé a ver que el mar no era azul, sino turquesa ¿A dónde iba?!!! ¿Qué estaba pasando?, ¿Porque todo se veía tan bonito?, de pronto anunciaron: estamos a 8 minutos de llegar a Cancún… ¡Quéééééééééé! estaba emocionado, no lo podía creer al fin conocería el caribe.

20170415_111103

Llegamos y tomamos el carro afuera del aeropuerto para partir al siguiente destino:

Playa del Carmen y poder comer en las primas de la tostada un establecimiento súper tropical donde comí el mejor taco Holbox de mi vida, relleno de camarón, cebollita morada, aderezo dulce, ummmmm ¡necesito otro! pa’ llevar. Caminamos por la quinta avenida unos minutos y regresamos al carro para llegar al próximo destino… Para esto ya había caído de noche y nos esperaba un largo viaje.

20170414_063752

En la noche no pude ver bien lo que había, pero en la mañana ¡wooon! estaba en Bacalar, sí enfrente de la laguna de los 7 colores.

IMG-20170418-WA0006

Desayunamos y aprovechamos el sol para andar en kayacks. Fue de las mejores experiencias del secuestro. Quiero confesarles que tengo varios traumas me da miedo el mar, el agua, los gatos, las alturas, casi todo jajaja. Me tomé un momento para pensar y decidí correr el riesgo de remar en la laguna, ya que hay momentos que tal vez nunca se vuelvan a repetir.

20170414_105853

Después de mediodía fuimos a conocer el Pueblo Mágico de Bacalar:

20170414_111756

Caminamos por el centro, mercado, calles importantes y su zona arqueológica.

20170414_111430

Moríamos de hambre y sed y buscamos donde comer:

Terminamos comiendo: atún marinado con piña y pepinos, guacamole, empanadas argentinas y un preparado de camarón en “La playita” un establecimiento muy coqueto en frente de la laguna.

20170414_151815

Me enamoré de su barra: quería un gin, mezcal, tequila; necesitaba todo.

20170414_151553

Antes de regresar a las cabañas dimos el último recorrido por Bacalar y encontramos un puente que no hizo apreciar el agua cristalina de la laguna, fue un momento maravilloso y de mucha reflexión sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente, somos nosotros quienes decidimos si el agua sigue así en 10 años o se contamina en 5 años.

20170414_064116

Amaneció y teníamos las maletas listas para regresar a Playa del Carmen.

20170416_124348

Llegamos a la playa y corrí a tomarle fotos a estas aves que desde hace algún tiempo me las imaginaba como post en mi instagram @larutadelbrujo.

20170416_123946

Caminamos y caminamos…

20170416_130936

Hasta regresar al carro y partir a nuestro último destino:

20170417_122035

¡TULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!

20170416_172538

Una de las playas más bonitas de todo México.

Comimos en un lugar súper romántico lleno de personas de todo el mundo, con una vista increíble y la mejor compañía de todo los tiempos.

Antes de llegar al hotel pasamos a la zona arqueológica de Tulum.

20170416_151626

Estábamos secos necesitábamos algo refrescante, antes de terminar el recorrido nos encontramos a un niño vendiendo paletas de sandía. Nos hizo la tarde, estaban riquísimas.

20170417_070201

Llegamos al hotel y corrimos para alcanzar el sol.

20170417_064252

No lo alcanzamos, pero como disfrutamos la tarde…

IMG-20170418-WA0000

Al día siguiente nos levantamos muy temprano para desayunar, leer, tomar el sol, refrescarnos y regresar a Veracruz.

20170417_064736

Así termino mi viaje brujitos; no me alcanzaron las palabras para describir todo lo que sentí, comí y viví. Para mí fue como una luna de miel donde disfrute muchísimo la compañía de una de las personas que más quiero, que más valoro y que se ha vuelto parte de mi vida, de mi día a día. Gracias por todo, perdón por mis dramas, mis berrinches, mis empalagos, mis celos, te quiero y agradezco haberte conocido.

Con cariño, un brujito.

One Comment

Add yours →

1. Con el principio del post has conseguido engancharme, necesitaba encontrar el destino al que ibas jajaja me gustaría tanto poder ir a visitar todos los países de allí… lástima que el dinero no me de para eso ahora jajaja Las fotos son chulísimas, pero me ha gustado sobre todo la que se ve el agua con el cielo rosado, me parece preciosa!

Por cierto, he migrado mi blog y he perdido los seguidores. Al final he podido poner el botón de follow en mi barra lateral, así que si quieres seguir leyéndome puedes volver a seguirme. Muchísimas gracias, nos seguimos leyendo!:)

Hola, gracias por dejar tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )